jueves, 30 de junio de 2011

Empacando de nuevo...

Una vez más debo empacar mis cosas...
Esta vez la lista no es tan extensa, pero si más significativa...

1. Llevar las indicaciones de la S.M. realmente sabe lo que hace y he de ser muy ignorante sino me las llevo.

2. La prestancia y la fortaleza de I. de verdad que es un ejemplo a seguir.

3. El orden absoluto.

4. El fumigador de cucarachas albinas.

5. La paciencia desarrollada.

6. Lo que nunca debe hacer un empleado público.

7. La humildad de reconocer la posición real en la que me encuentro.

8. La caja de las cosas.

9. La tetera (imposible dejar mi colección de té).

10. La oportunidad de reconocer en la tímidez una oportunidad para crecer.

11. La taza del café.

12. Las sonrisas sinceras.

13. Mi dignidad.

Realmente fue bueno estar por aquí.... realmente fue bueno aprender... y realmente es duro partir... Hasta siempre...

No hay comentarios: