domingo, 3 de julio de 2011

Recolecciones... Nº 1

"Es de humanos cometer errores y es de valientes aceptarlos"....
Lo más sorprendente de una disculpa es recibirla de donde menos se espera... de igual forma gracias...

- Que tan fuerte puede ser una idea y que tanto puede herir?.... todo depende de quién venga y como se reciba, ya para este punto ... en adelante nada me sorprende...

- Pregúnteme cuando me importa su presencia y te responderé cuando disfruto de su ausencia....

Estas recolecciones entre miles fueron el fruto de la semana... que depararán las nuevas semillas... el tiempo lo dirá...

2 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Voy de paso,y quería dejarte esta invitación ¡es para hoy!
Estreno de DESDE MI BUTACA (Televisión por Internet)

HOY Martes 5 de Julio a las 12 medio día, por Mi Butaca Vip.com (www.mibutacavip.com)
William Venegas y Harold Quesada presentan DESDE MI BUTACA, programa sobre cine de media hora.
Si no puede verlo a la hora, el programa quedará en Internet en el sitio mencionado: www.mibutacavip.com
(Más información en mi blog; espero su comentario)

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

De estas recolecciones me gusta la que dice que qué torta es cuando se prefiere la ausencia de la otra persona antes que su presencia.