viernes, 10 de junio de 2011

Reincidentes ... y más.

Definitivamente piensan que no me entero de las cosas? Eso decían por ahí las personas que ya gozan de cierta edad….
Y adaptandolo al hoy… es reincidente una y otra y otra vez más… ahora soy más buena no porque haya cambiado mi forma de ser (siguiendo las recomendaciones poco constructivas y ajenas) sino porque es mejor decir lo que quieren escuchar o lo que creen que es mejor, así de ésta manera es más sencillo escuchar "que bueno que ya no sos como antes"... NUNCA HE DEJADO DE SER LA MISMA PERSONA... acaso no se dan cuenta?
Pero tampoco han cambiado mucho, la misma inmudurez, la misma hipocresía y el mayor ego del mundo en el que nadie tiene la razón mas ellos.... que irónico están siendo reincidentes todas y cada una de aquellas personas que no dejan la intriga de lado, que hablan a la espalda de la gente y que se engañan a diario con una vida que a pesar de ser buena no es la que desean .... quizá yo sea reincidente en la hipocresía, pero solo lo hago para no complicarme la vida.. .entonces en conclusión siguen reicidentes en su maravillosa forma de ser y yo en la maravillosa forma de hacerles creer que todo es como ellos digan.... Yo sé lo hiciste .... siempre lo he sabido...

No hay comentarios: