martes, 28 de junio de 2011

Deseo....

Pero es que definitivamente hurtadas, donadas o prestadas las emociones y el deseo, son algo inimaginable y digo algo porque a la larga no sabemos que son…. Se pueder morir en paz después de sentirlos y se muere también en pena cuando no permitimos su llegada a lo que mal llamamos vida….

Deseo, desearía, te deseo… esa es la verdad... o quizá mi verdad...

Esa verdad que me atormenta el alma y que me hace sentir hasta los huesos... es el Deseo o el Desearte .... ya no importa lo que es...

He robado estos textos de un par de maravillosas creaciones del Señor Jorge Drexler... porque simplemente Deseo....

..."Yo soy, tan sólo
uno de los dos polos;
de esta historia, la mitad.

Apenas medio elenco estable;
una de las dos variables
en esta polaridad:

más y menos,
y en el otro extremo
de esa línea, estás tú"


Estás conmigo,
Estamos cantando a la sombra de nuestra parra.
Una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra.
Y sin tenerte, te tengo a vos.....


... simplemente son estos los momentos que hacen valer la vida, que hacer querer estar aqui por siempre... que hacen que me emocione de solo pensarte....

3 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Lírica la entrada... ¿Hacia dónde se dirige lo exclamativo de esta entrada? Bueno, noo es necesario que me lo digas. Vívelo con bien.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Chela: debiera ponerle una foto o un avatar al blog suyo para que lo identifique cuando usted nos visita. No es mala idea esta que le doy.

Chela dijo...

Gracias William por tu visita... recomendación acogida y aplicada con la fotico...!

Y Deseo... es sólo eso desear intensamente... gracias por invitarme a disfrutarlo!

Siempre son buenas tus visitas.
Un abrazo!