viernes, 9 de noviembre de 2007

Ser o no Ser???

Pero ser o no ser qué ? esa seria la verdadera cuestión...
Me encuentro de pronto llevando a cuestas y con la frente en alto las consecuencias de ser quien quien soy. Será acaso que debo empezar a dejar de serlo, pero ser qué? me estoy cansando la verdad, si exclamo mucho exagero, si no exclamo algo pasa...
Pero de pronto esto se convierte en algo mas grave (aunque quiera aparentar que no lo es)
perdí y es difícil aceptarlo.
perdí lo que tenía, perdí lo que quería, perdí quizá quien era y creo que también lo que podría ser... Y ahora qué? podrían algunos de los que se quejan darme ahora el manual de instrucciones... realmente lo necesito, no saben que perdida me encuentro, y me da miedo
- aclaro que no me da miedo ser quien soy- me da miedo en lo que pueda convertirme...
podría ser de pronto la copia al carbón de estos mecanizados y marcados sujetos?
no eso no lo soportaría... yo aún no he reclamado que sean tan inertes, de hecho no me molesta...
sin embargo, parece que ya no son cómodos con mi presencia, no debería importar o sí?
tal vez no...
... "el secreto está en ser tranquilo y fuerte"
Rubén Darío

No hay comentarios: