jueves, 29 de noviembre de 2007

Aceptaciones...

Mas allá de lo que ven tus ojos existen miles de encuentros maravillosos o desastrosos el secreto es saber descubrirlos sin temerles...
Hoy he descubierto grandes realidades que en algún momento decidí omitir para amar solo "lo bueno"
había tomado hace algún tiempo la decisión de querer y amar a las personas tal y como son con la esperanza de que quizá también podrían amarme tal cual.
Porque ahora amo todo a mi alrededor, principalmente amo lo justo, lo bello, lo sencillo y lo real.
Amo las diferencias, no vivo de ellas. sin embargo, hoy vine a darme cuenta que en ocasiones no solo la gente es como uno lo cree, sino, que pueden ser realmente intrigantes, violentos y poco modestos.
Recibí una frase que va a realizar un cambio en mi para lo que me reste....Acepto el día de hoy que cometo errores porque soy humana, pero que tan difícil puede ser que los demás acepten que estoy feliz así... y que por eso nada de ahora en adelante va a rozar bruscamente mi integridad, esto no significa que estoy en el tope del ego....solo que en ocasiones el dejarse llevar por los comentarios ajenos puede herirte, dañarte o simplemente alegrarte... Pero he descubierto el secreto de ser feliz en esas circunstancias: Escuchar, no enojarme y comprender que la opinión ajena es importante pero no indispensable.
Hasta aquí todo esta bien, pero vengo a recibir ahora la acusación de estar perdida cuando en realidad solo quiero aceptar las cosas sin discutir, las discusiones y las evasiones son las mas firme prueba de no aceptar las cosas... Mi entorno es tan bello ahora (y en realidad siempre lo fue) pero no antes no quería verlo... porque la verdadera nobleza del alma, la autenticidad de las personas está mas allá de lo que ven los ojos...
He descubierto que para crecer solo se necesita aceptar, aceptar los cambios, aceptar la vida, aceptar los sueños y lo ultimo y no por ello menos importante aceptar que la gente a mi alrededor también acepta sus propias cosas.
la verdadera armonía consiste en que a pesar de todo sigo queriendo y sigo amando.
He aprendido hoy que los ambientes cambian, los encuentros, los amores y los des amores, los domicilios, la gente... la vida misma... pero quizá lo que mas aprendí hoy (porque soy ignorantemente aprendiz de este curso llamado vida) QUE NO TENGO QUE CAMBIAR DE AMIGOS, SI ACEPTO QUE LOS AMIGOS CAMBIAN....
(a pesar de todo te quiero igual).

No hay comentarios: