jueves, 15 de noviembre de 2007

Feliz vrs Infeliz

Pues si que estoy feliz ahora - me dio a entender- creo su felicidad se debía al poder que le daban las palabras para "señarlame los errores", pero que utópica que es la vida en ocasiones -pensé-
Te hace feliz poder decirme que me equivoco y a mí me hace feliz que te engañes de esa manera.
Feliz o Infeliz da igual.... claro que da igual -para vos- definitivamente.

Feliz:
Ser quien quien soy, sin miedo

Expresar lo que se piensa aunque a
20 mil personas no les agrade.

Amar lo que me parece adorable.
Etc, etc, etc y seguir siendo yo.

Infeliz:

Ser quien deseas por miedo a críticas

Expresar lo que agrada a 20 mil personas aunque no lo piense así.

Amar lo que adoras...

Etc, etc, etc y que te atormentes a cambiar.

Así podría seguirse de una manera u otra, hoy he descubierto que soy feliz con lo que tengo...
tengo vida, amor, personalidad, amigos, familia, sonrisas y ... humildad...
Humildad para aceptar que me equivoco, no soy de hierro, ni de palo, pero soy feliz así.
En ocasiones, la vida es vida simplemente.
Aprendí que una sonrisa es mas fuerte que una cátedra de sentimientos.
Aprendí que puedo seguir viviendo sin temor al decir....
Aprendí que es bello ser yo.
Y qué podría convertirme en infeliz?
-Ser un camaleón, en mis deseos, en mis opiniones.
-Dejar de sentir, de vivir, de soñar.
-Ser una marioneta...
Quizá esa es la raíz de todo... lo que me hace feliz es no ser una Marioneta, que repite y repite lo que los demás siempre quieren escuchar, no soy Marioneta... soy de verdad.

No hay comentarios: