jueves, 18 de octubre de 2007

sorpresas.............

Sera cierto o mentira?
pero que es real en este mundo? todas aquellas situaciones que me parecen reales en este mundo lo son reales acaso solo para mí?
sin darle mucho juego al asunto, estoy empezando a recordar lo bellas que son las sorpresas...
existen de muchos tipos: grandes, pequeñas, agradables, desagradables (y hasta esas son buenas) .
yo tuve un par esta semana.... de las que yo llamaría tipo A
sorpresas de tipo A:
son aquellas que llegan a tu vida sin que lo esperes, sin que lo pienses, solo llegan
son aquellas que en el fondo deseas pero no crees que sean reales y llegan para hacerte sentir maravillosamente.
simplemente son y ya.
tienen efectos rejuvenecedores e ilusionadores
Así fue mi sorpresa esta semana de tipo A y estoy maravillada quizá porque yo ya había decidido
pensar que en el departamentos de sorpresas ya habían extraviado mi domicilio.
y tarán cambie de domicilio y aun así llegaron. sin embargo, no lo deje pasar y escribí a dicho departamento para agradecer y quejar (pues había que aprovechar la oportunidad no)
Explicación de la tardanza en la entrega:
"Estimada amiga sus entregas han sido un poco retrasadas debido a la calidad y delicadeza de los paquetes, que esperamos reciba con todo afecto como le fueron enviadas"
así que después de semejante respuesta no me ha quedado mas que pensar que en realidad yo formaba parte de aquella lista de beneficiados con bellos regalos.....
es algo así: estoy sorprendida de lo que siento, de lo que escucho y aun más de lo que pueda llegar, son esas justamente las sorpresas tipo B .... que aun espero del correo.....


No hay comentarios: