miércoles, 24 de octubre de 2007

Sola...

Temía tanto llamarle tanto como que si aquella voz fuese a despedazar mi alma
y fue así... quizá porque salí de sus entrañas. Y justamente por ese motivo esque ahora estaba sola
su voz fue como una lanza que ha producido tal dolor que es imposible explicar a través de palabras.

Cómo hago entender a mi mente y a mi corazón que las decisiones en ocasiones, son mas dolorosas que los motivos que te llevan a tomarlas... Ésta, por ejemplo, ha sido capaz de lograr en mi una metamorfosis horrenda en la que se pasa desde ser gusano hasta intentos de mariposa...
Éste capullo de la soledad me está atrapando cada vez más en su seda... aplastando las alas que aún eran bellas y el invierno incesante... que va... ese si que las ha decolorado, sus aguas de fuerte caída, van dejando las flores que le rodean, desvalidas sin poder crecer.
Y sí puede ser que salir de los nidos es importante....
es importante cuando te sales.... no cuando te caes de él.

No hay comentarios: