martes, 31 de julio de 2007

Atrapada....



Tantas y tantas charlas impartidas sobre como no dejarse llevar debieron haber sido auto impuestas....


y sí tengo que aceptarlo en este momento estoy atrapada o mejor dicho me deje atrapar...

no lo puedo evitar no sé, si será una cuestión química, feromonas, ley de la atracción que sé yo, ni importa ahora esa sonrisa me cautivó... me es inevitable parece atravesar mis barreras tan impuestas...

es como si cada vez que me sonríe con esa mirada de niño temeroso se despertara en mi el deseo de abrazarlo.... no pude ser real es solo un deseo idiota, quizá tan solo uno de los mal llamados "lapsus stupidus" simplemente me rehuso a ser atrapada...


no puedo correr el riesgo de que haré después?

pero me encanta....
si al menos esa sonrisa no me cautivara todo seria distinto... pero no es así
me mira profundamente y me hace adentrarme en esa profundidad tan maltratada


no puede ser así -repito y repito- que difícil cada vez mas me encanta sentir ese
"vértigo delicioso con el miedo infartador" no puedo comerme mi propia cría....


está en contra de lo ético y de lo legalmente emocional....
por qué? sería mejor que dejara de sonreirme, de confiarme, de escucharme....

demasiado tarde en este juego ya perdí...

ahora tendré que dejarme llevar por esa sonrisa por esa mirada, no puedo negar que también es su culpa ... pero tal vez fui yo quien inicio todo...
sus gestos hermosos deben ser inconscientes pero ante mi son reflejos latentes, imposibles de ignorar..

....sera acaso más productivo que me permita sentir. ¿no estaré caminando de nuevo al borde del abismo?

no lo sé y en este momento ya no importa

No hay comentarios: