miércoles, 24 de junio de 2009

Suerte??? ... No lo creo

Dicen por ahí que hay días de buena suerte, amuletos, posiones, hechizos, gestos y mentiras para atraer "la buena fortuna"....
A titulo personal no creo en ninguna de las anteriores la buena o mala suerte solo es el resultado de lo que he deseado y pensado...
¿Será acaso que quienes tienen mala fortuna no tienen derecho a disfrutar de lo que la vida regala a manos llenas?
Sí tienen derecho pues esa mala suerte no existe, lo que si esta claro que existe sin hablar mucha talanga, es el pesimismo, los malos deseos, los vidrios empañados y quien sabe cuanta vibra extraña que no permite obtener ganancias en este "mundo de la suerte"
Bueno pero para no crearle ninguna confusión a usted estimado lector que me honra con su visita, diré que si el asunto es suerte, buena vibra, fortuna, tratos con el diablo.com, o simplemente respuesta a mi pensamientos, la caraja suerte se me ha presentado de frente a ofrecerme sus servicios y me ha sorprendido con semejante catalogo, imagino que ha de tener muchos clientes porque tiene una labia increíble y porte elegante que la hace sumamente atractiva y muy difícil de ignorar...
Me regalo un par de muestras gratis de su trabajo ( porque obvio su esfuerzo tiene precio) y para ser honesta me encantaron...
Amo las sorpresas como cuando dejas la boca abierta porque el peso de la noticia no permite reaccionar ... Por ahí andan mis asuntos, pero es aun temprano para ventilarlos...
Y aterrizando al punto de tanta vuelta NO CREO QUE SEA SUERTE ( solo me está engañando un poco) todas estas maravillosas cosas no son mas que la respuesta a mi perseverante espera....
Y voy a dejarla que piense que le estoy creyendo, después de todo no será de mala suerte desafiarla o si???

No hay comentarios: