lunes, 31 de marzo de 2008

COW PARADE TOUR Y OTRAS VISITAS

Salía del trabajo, al menos no era un DIA común (era viernes) y llegar a la ciudad no es lo mejor del mundo pero ese día me sentía diferente…anbada sola, pero hace mucho deseaba esos instantes… tomé la avenida central y me dispuse a realizar mi “cow parade tour” sola, bueno tuve un compañero inicial pero eso no viene al caso… me sentí complacida con mi presencia , recordé aquellos momentos en los que acompañarme era todo un arte…
La ciudad llena de gente… cada quien en su “ride” era llamativo y mas aún por tanta vaca… cada quien a su modo disfrutaba del espectáculo… caminaba silenciosa por toda aquella avenida, me daba tranquilidad ir despacio, la gente, las tiendas, las fotos, la prisa… todo parecía un conjunto formidable, ver mas allá de mis ojos me hacia apreciar todo… grandes, pequeñas, coloridas… en fin todas están hermosas (y aún las veo todas ) me sentí plenamente identificada, mientras caminaba observe una gran mancha de colores con forma de vaca… me acerqué y empecé a reconocer entre ellos bellas formas, colores brillantes, era increíblemente hermoso lo que identifique a través de ellos.
Marina me dijo una vez, que no importaban los colores, la combinación, o las miradas, existen bellas obras de arte. Esta hermosa muestra en mi ciudad representa que se puede ver silencios en el tumulto, sonrisas en las caras tristes y sacar unos minutos en el transito veloz de la vida común para respirar.
… Esa visita conmigo fue mas que el placer… logré sonreír… sonreí unas horas después, y de nuevo sentí placer… encendí un cigarro para pensar en ello, en primera instancia la idea de que era otra mentira me enveneno la mente por algunas horas, respire y descubrí que no era mentira fue solo lo que quise sentir. Las visitas del miedo y la pasión son frecuentes ( y espero que así sea) …
Será acaso que empezare de nuevo a jugar? Probablemente si, pero esta vez en el juego de la marioneta no seré yo quien actúe
.

No hay comentarios: