miércoles, 12 de noviembre de 2008

Empacando...

No tenia idea que iba a hacer cuando el momento llegara... ahora lo sé lo primero que se hace es empacar...
Es mejor (por cuestión de orden) realizar una lista de lo que debo llevarme:
1. Mi agenda.
2. Los archivos.
3. Las Tijeras y la goma.
4. Los dibujos de Frank.
5. Mis recuerdos.
6. La taza del café. (o regalársela al chino)
7. Colocar en el bote del reciclaje los teléfonos, direcciones y accesos a...
8. La caja de deseos.
9. 106...
10. No empacar en mi mente Faithfully ni nada relacionado con.
11. Los recuerdos de mis mejores momentos compartidos con todos.
12. Los secretos.
y no sé cuantas cosas más solo sé que en este momento no sólo emprendo un viaje, el destino que llevo exije ligereza de equipaje, dejar muchas cosas de lado corriendo el riesgo de necesitarlas y no tenerlas a mano.
Ayer dejé un par de ellas mejor dicho las negocié... cambié 3 emociones por mi dignidad, un par de secretos por mi tranquilidad y un deseo por mi soledad... permanecí sentada en aquel lugar por algunos minutos observando al mercader de mentiras llevarse mis cosas.
Regresé a casa con la maleta mas liviana y con el alma un poco perdida.
Hace mucho no empacaba nada y es extraño, pero me voy a tiempo... el vuelo parte solo una vez y tengo boleto en primera clase... me embarga el miedo, la añoranza y la soledad... pero estoy segura que ese vuelo como de costumbre no va vacío y entre tanta multitud será difícil recordar mi maleta... al menos eso espero.
Me quedan sonrisas, me quedan esperanzas, de nuevo intente dibujarme el corazón, pero el carboncillo se borra rápido, de todas formas aún no estoy lista para utilizar la tinta en garabatos...
Para cuando regrese al Mundo de chela ya habré emprendido mi viaje y será entonces el desempaque el que ocupe mi atención...